La tetera

La tetera

Andersen, Hans Christian

Editorial Oxford University Press (España)
Fecha de edición abril 2011

Idioma español

EAN 9788467354461
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  7,90 €

No disponible (descatalogado)

No disponible (descatalogado)

Aviso de disponibilidad:

Avisar si vuelve a estar disponible.


Resumen del libro

Érase una vez una tetera muy arrogante; estaba orgullosa de su porcelana, de su largo pitón, de su ancha asa; tenía algo delante y algo detrás: el pitón delante y detrás el asa, y se complacía en hacerlo notar.
Pero nunca hablaba de su tapadera, que estaba rota y encolada; o sea, que era defectuosa, y a nadie le gusta hablar de sus propios defectos, ¡bastante lo hacen los demás!

Biografía del autor

Hans Christian Andersen (Dinamarca, 1805-1875) cultivó el teatro, la poesía y la narrativa. La fama y la celebridad a las que aspiró toda su vida le estuvieron reservadas, sin embargo, póstumamente a sus cuentos, la mayoría de los cuales están publicados en Alianza Editorial.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.