La serpiente de colores

La serpiente de colores

VVAA

Editorial Oxford University Press (España)
Colección El Jardín de los cuentos, Número 0
Fecha de edición enero 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788467386080
Libro encuadernado en tapa blanda CD Audio


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  6,55 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Una niña se perdió en medio de la extensa sabana africana y fue a parar a un pozo.
Tenía mucha sed, pero no sabía cómo sacar agua de aquel pozo tan hondo.
Y, de pronto, de su interior salió una serpiente de colores.
La colección El Jardín de los Cuentos está compuesta por adaptaciones de leyendas de distintas culturas, fábulas y cuentos maravillosos de todos los tiempos, con el objetivo de transmitir valores universales e historias que permitan a niños y niñas conocer mejor su propia realidad.

Biografía del autor

Nancy Konvalinka es antropóloga, profesora e investigadora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.