La séptima cuerda

La séptima cuerda

Ramos, Manuel

Editorial Colibrí Ediciones
Fecha de edición diciembre 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788412485202
226 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 150 mm x 220 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Con tan solo siete años, Daniel, un niño de una familia sevillana de clase trabajadora, descubrirá en la guitarra flamenca su verdadera vocación.
Tras abandonar los estudios en el Conservatorio debido a su temperamento pasional, se verá obligado a labrarse un futuro como virtuoso a contrarreloj, empezando desde abajo y enfrentándose a múltiples dificultades que pondrán a prueba su tesón y su valentía al tiempo que aprenderá el valor del amor y de la amistad.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.