La selva

La selva

Cussler, Clive
Du Brul, Jack

Editorial DEBOLSILLO
Colección Best Seller, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición marzo 2013 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788490322789
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  9,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

x{0026}lt;p >x{0026}lt;B>Cuando Juan Cabrillo acepta el encargo de rescatar al hijo de un millonario en Afganistán no puede imaginar que acabará luchando contra una islamista tan fanático que pretende destruir todo Occidente.x{0026}lt;/B>x{0026}lt;/P> x{0026}lt;P>En Afganistán, Juan Cabrillo y la tripulación del carguero Oregon consiguen llevar a cabo su misión: el rescate del hijo de un millonario indonesio que ha sido secuestrado por un grupo terrorista. Al mismo tiempo también logran la liberación de otro preso, un mercenario llamado Lawless. Las habilidades en la lucha de Lawless impresionan tanto a Cabrillo que decide reclutarlo para su propio equipo. Juntos se enfrentarán a un nuevo rescate, el de la hija de un millonario francés en la selva birmana.x{0026}lt;/P> x{0026}lt;P>Muy pronto descubrirán que detrás de estos secuestros hay una amenaza aún más terrible, una amenaza que incluso hará temblar al grupo terrorista más poderoso del mundo... un arma capaz de destruir los Estados Unidos de un solo golpe.x{0026}lt;/P>

Biografía del autor

Clive Cussler, geb. 1931, konnte bereits achtundzwanzig aufeinander folgende 'New-York-Times'-Bestseller landen seit er 1973 seinen ersten Helden Dirk Pitt erfand, und ist auch auf der deutschen Spiegel-Bestsellerliste ein Dauergast. 1979 gründete er die reale NUMA, um das maritime Erbe durch die Entdeckung, Erforschung und Konservierung von Schiffswracks zu bewahren. Er lebt in der Wüste von Arizona und in den Bergen Colorados.





Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.