La promesa del renacuajo

La promesa del renacuajo

Willis, Jeanne

Editorial entreDos
Fecha de edición febrero 2022 · Edición nº 1

Idioma español
Ilustrador Ross, Tony

EAN 9788418900181
32 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 260 mm x 205 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Allí donde el sauce casi besa el agua, un renacuajo conoció a una oruga. Sus miradas se encontraron y se enamoraron. Me gusta todo de ti dijo la oruga . ¿Me prometes que nunca cambiarás? Pero todos sabemos que los renacuajos se transforman, y las orugas también. Este álbum nos habla del ciclo de la vida, del amor y del paso del tiempo, y nos sorprende con un final inesperado que se desmarca de los happy end de los cuentos tradicionales. Además, el libro tiene un formato original que brinda la lectura en vertical donde se puede apreciar, en cada doble página, el mundo de la oruga y el mundo acuático del renacuajo.

Biografía del autor

Jeanne Willis. Nació en St. Albans, Inglaterra. Se preparó como redactora de publicidad en el Watford College y trabajó como creativa para agencias de radio, cine y televisión. Sus pasatiempos son la jardinería, la lectura, la historia natural y coleccionar orugas. Ha escrito guiones para programas infantiles como Polly Pocket y La Slot Morris, y para la serie Dr. Darle. Actualmente vive en Londres con su esposo y sus hijos, y es escritora de tiempo completo. Ha publicado una gran cantidad de libros infantiles. Ha escrito muchas historias divertidas que ha ilustrado su amigo y colega Quentin Blake.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.