Su carro de la compra está vacío

Volver

La piedrecita dormilona y otros cuentos

17,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

La piedrecita dormilona y otros cuentos

17,95 €

La piedrecita dormilona y otros cuentos

  • Editorial: Beascoa
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Barcelona
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-488-5507-9
  • EAN: 9788448855079
  • Colección: Cuentos Infantiles
  • Encuadernación: Cartoné
  • Dimensiones: 190 cm x 268 cm
  • 96 páginas
  • Idiomas: español
El libro perfecto para facilitar a los niños y niñas el que a veces es el momento más difícil del día: irse a la cama y conciliar el sueño.
La piedrecita dormilona y otros cuentos es una colección de historias para la hora de dormir coescritas por la especialista en sueño Alice Gregory y la autora de libros infantiles Christy Kirkpatrick. Juntas han creado estos relatos que mezclan técnicas de mindfulness y otras disciplinas que pueden ayudar a la relajación.
Junto con unas ilustraciones evocadoras y relajantes, esta antología está pensada para que el momento de irse a la cama sea un poquito más fácil.
Reseña:
Una agradable travesía hacia el sueño que cautiva y relaja a partes iguales en ese difícil momento de irse a la cama.
Colin Espie, Profesor de Medicina del Sueño de la Universidad de Oxford.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes