Su carro de la compra está vacío

Volver

La piedra lunar

17,95 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

  • Editorial: Alianza Editorial
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Madrid
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-9181-765-9
  • EAN: 9788491817659
  • Colección: El libro de bolsillo
  • Dimensiones: 120 cm x 180 cm
  • 616 páginas
  • Idiomas: español
Distinguido escritor victoriano, amigo y colaborador de Dickens, Wilkie Collins (1824-1889) alcanzó gran fama por sus novelas, con las que contribuyó a la creación del género detectivesco y logró altísimas cotas de calidad en la urdimbre de las tramas novelescas.
En La Piedra Lunar (novela llena de intriga e ironía) Rachel Verinder recibe en el día de su decimoctavo cumpleaños el diamante sagrado hindú conocido por este nombre, que su difunto tío le ha legado en su testamento y que se supone que él robó en la India.
Esa misma noche la valiosa joya desaparece de la mansión.
En torno al misterio del robo se va urdiendo un fascinante relato que van narrando varios de los personajes, entre los que destacan el sardónico mayordomo Gabriel Betteredge, y la señorita Clack, puritana solterona.
Otras obras de Wilkie Collins en Alianza Editorial: " La mujer de blanco " .

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes