La ola detenida

La ola detenida

Méndez Guédez, Juan Carlos

Editorial Harlequín España
Colección HARPERCOLLINS, Número 0
Fecha de edición octubre 2017 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788491391760
320 páginas
Libro Dimensiones 155 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  18,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Caracas es la ciudad más peligrosa del mundo, y allí se ha perdido el rastro de la española Begoña de la Serna, hija díscola de un influyente político conservador. Para averiguar su paradero, la familia de la chica contrata a Magdalena Yaracuy, original detective que para resolver sus casos combina la brujería, las artes marciales y una certera puntería con las armas de fuego.
Pero la desaparición de Begoña se complica. Crímenes sanguinarios, grupos paramilitares, secuestradores, narcotraficantes y militares corruptos, rodean el mundo de esta muchacha que quizá ha cometido el error de enterarse de peligrosos secretos en un país aplastado por la escasez, el miedo y la violencia.
Magdalena Yaracuy deberá echar mano de su agudeza, su intuición y en una feroz carrera contra el tiempo rescatar a su cliente antes de que sea capturada por los múltiples enemigos que desean exterminarla.
Un thriller apasionante, con un personaje entrañable, enamoradizo y divertido que los lectores no podrán olvidar.

Biografía del autor

Juan Carlos Méndez Guédez nació en Barquisimeto, Venezuela, en 1967. Es doctor en literatura hispanoamericana y profesor de escritura creativa. Reside en España desde 1996, país en el que ha escrito y publicado la mayor parte de su obra. Cultiva principalmente la novela y el relato. Antes de quedar finalista en el Premio de Novela Fernando Quiñones, con Una tarde con campanas, ya obtuvo similar galardón en el Premio Internacional de Novela Rómulo Gallegos con su obra El libro de Esther. Algunos de sus textos han sido traducidos al inglés, al italiano y al búlgaro.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.