La nueva dirección de personas

La Dirección por Confianza (DpC)

La nueva dirección de personas

Gasalla, José María

Editorial Pirámide
Colección Empresa y gestión
Fecha de edición septiembre 2014 · Edición nº 13

Idioma español

EAN 9788436832068
312 páginas
Libro Dimensiones 155 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  36,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Cada vez más las organizaciones en general y las empresas en particular desean y, más que eso, necesitan profesionales comprometidos. Y ese compromiso va más allá de la aportación de unas competencias técnicas. Se solicita una aportación más integral del individuo. En ocasiones casi se pide «el alma, el espíritu de la persona. Puede que esté llegando el momento de hablar de personas, respetar al trabajador como persona, procurar el desarrollo integral de personas. Ese es el porqué de esta nueva edición en la que se han reforzado las áreas de liderazgo, confianza y felicidad, incorporando nuevos aspectos investigados.
Nos podemos preguntar si sigue siendo utópico hablar de confianza y felicidad en la empresa. La respuesta la podemos encontrar en que hace veintiún años, cuando nació la primera edición de este libro, hablar de personas parecía una utopía. Sólo existían los denominados «Recursos Humanos y ahora la realidad exige personas comprometidas.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.