La llamada de lo salvaje

La llamada de lo salvaje

London, Jack

Editorial Anaya
Colección Clásicos a medida, Número 0
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición febrero 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788469808436
144 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 170 mm x 240 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  12,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Alabada por crítica y público desde su publicación en 1903, nunca ha dejado de ser reimpresa y de lectura obligatoria en las escuelas estadounidenses. El relato de supervivencia y de retorno al estado salvaje de Buck ha enriquecido los sueños de varias generaciones de lectores que fantaseaban con las tierras del norte. Pero esconde un significado mucho más profundo: London nos avisa de que la frontera entre la civilización y lo salvaje es delgada y frágil, tanto para los hombres como para los perros. Incluye Finis, un relato breve que tiene lugar en las mismas tierras inhóspitas que La llamada de lo salvaje.

Biografía del autor

Jack London (1876-1916) fue marino, buscador de oro y vagabundo, además de uno de los escritores de lengua inglesa más populares.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.