La liebre y la tortuga

La liebre y la tortuga

Esopo

Editorial Laberinto
Colección Clásicos de bolsillo, Número 0
Fecha de edición enero 2012 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788484835851
32 páginas
Libro Dimensiones 140 mm x 180 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  4,95 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Había una vez una liebre que presumía a todas horas: ¿Cuál es la criatura más veloz que hay en el mundo? ¡Yo! ¿Cuál es la criatura que puede ganarle una carrera a cualquier otra en el mundo? ¡Yo! . El resto de los animales, hartos de tanta soberbia, se iban corriendo en cuanto la liebre empezaba

Biografía del autor

Esopo fue un antiguo escritor griego que vivió en el siglo vi a. C. en Atenas, Grecia. Uno de los más antiguos géneros de la literatura universal es la fábula, un tipo de relato breve protagonizado por animales personificados cuya finalidad didáctica se explicita en una moraleja final. La Grecia clásica atribuyó a Esopo la invención de este género, igual que asignó a Homero la paternidad de la épica.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.