La liebre mecánica

La liebre mecánica

Costas, Ledicia

Editorial Anaya
Colección Narrativa juvenil, Número 0
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición octubre 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788414333129
112 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 145 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  11,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Premio Lazarillo de Creación Literaria 2021

Una afición aparentemente inofensiva que acaba convirtiéndose en un grave peligro.

Últimamente, las cosas entre Nana y Cuervo no van nada bien. Habían conseguido construir un mundo en el que lo compartían todo: películas, música, manga, videojuegos... No querían separarse nunca. Pero eso era antes. Ahora Cuervo desaparece y no cuenta a dónde va. Cuando Nana le pregunta qué le pasa, se enfada. En su pandilla nadie entiende qué le sucede. Desde que empezó a apostar en serio, parece otro. Lo que antes era pura diversión se ha convertido en una pesadilla. Casi sin darse cuenta, Cuervo acaba envuelto en una red de problemas de la que parece imposible salir.

Biografía del autor

Ledicia Costas (Vigo, 1979) es una autora gallega licenciada en Derecho que lleva varios años dedicándose profesionalmente y en exclusiva a la literatura. Desde 2000 ha escrito numerosas novelas infantiles y juveniles que han sido traducidas a varios idiomas y han conquistado a miles de lectores. Por su extraordinaria narrativa, ha obtenido importantes premios literarios, como el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil y, en tres ocasiones, el Premio Lazarillo. Ha publicado tres novelas para adultos que afianzaron su proyección dentro de la narrativa española actual: Infamia (2019), Golpes de luz (2021) y Piel de cordero (2024).<br> Con Ultraluz ganó el Premio Afundación de Poesía (uno de los más prestigiosos de este género en Galicia), y esta edición contiene poemas nuevos. A raíz de este libro nació un espectáculo escénico con los poemas acompañados de la música de Amaro Ferreiro y Sergio M. Puga.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.