La Letra Escarlata/The Scarlet Letter

La Letra Escarlata/The Scarlet Letter

Hawthorne, Nathaniel

Editorial Plutón Ediciones
Colección COLECCION CLASICOS BILINGUES, Número 0
Fecha de edición junio 2019 · Edición nº 1

Idioma español-inglés

EAN 9788417477530
480 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 130 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  6,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

La Letra Escarlata es una novela escrita por el autor estadounidense Nathaniel Hawthorne (1804-1864) y publicada en 1850. La historia tiene lugar en el Boston puritano de mediados del siglo XVII y gira en torno a una mujer llamada Hester Prynne, que concibió un hijo fuera del matrimonio y se vio obligada a llevar una letra escarlata "A", que la condena a una vida de lucha y humillación.

La historia se centra en Hester y su hija y en cómo enfrenta su maternidad como paria social, lo que el autor aprovecha para comentar sobre la moralidad, la naturaleza humana, el pecado, la ley y la culpa.

Biografía del autor

Nathaniel Hawthorne (Salem, Massachusetts, 1804-Plymouth, 1864) escribió alegorías, de las que, sorprendentemente, llegaría a arrepentirse. Fue amigo de Herman Melville, quien le dedicó Moby Dick. Fue un recluso voluntario, por una especie de malentendido con las puertas. Terminó sus días como Hölderlin, escribiendo encerrado en una torre. Poe, que no era de halago fácil, dijo de él: Lo considero uno de los pocos hombres de genio indiscutible que ha llegado a dar nuestro país . Para el editor Duy ckinck era como si ese genio, sin deudas respecto al pasado o a contemporáneos extranjeros , hubiera caído del cielo.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.