La jungla de los listos

La jungla de los listos

Revilla, Miguel Ángel

Editorial Booket
Colección Divulgación, Número 2
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición septiembre 2015 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788467045482
256 páginas
Libro Dimensiones 125 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  7,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Es cierto que la recesión económica ha terminado. Los que la desataron,los poderes financieros, los ricos que no pagan, los que tienenlos dineros en paraísos fiscales, en suma, la jungla de los listos, handicho basta. Ya han puesto a la mayoría de la población en su sitio,es decir, plebe a su servicio. Ya tienen mano de obra barata haciendocola y terrenos, inmuebles y empresas a mitad de precio.


Efectivamente, tienen razón Rajoy, De Guindos, Montoro ydemás voceros. La recesión ha terminado. A la jungla de los listosno le interesa depauperarnos más porque le puede resultar peligroso.Ellos ya han conseguido hacerse mucho más ricos y poderosos.


Pero una cosa es que la economía no siga cayendo y otra muydistinta que tengamos a corto plazo un crecimiento que alivie eldrama de la mayoría de los españoles.


Después del clamoroso éxito de su libro anterior, Nadie es más quenadie, Miguel Ángel Revilla vuelve para poner sobre la mesa lostemas más peliagudos de la realidad española. Con un estilo directoy sin pelos en la lengua, que todos agradecemos, en La jungla delos listos su denuncia de los abusos, desmanes y tropelías cometidosen los últimos años en España por unos cuantos privilegiados harátemblar a muchos.

Biografía del autor

Miguel Ángel Revilla (Polaciones, Cantabria, 1943) ha sido presidente de Cantabria entre 2003 y 2011 y, posteriormente, entre 2015 y 2023. Secretario general del Partido Regionalista de Cantabria (PRC), formación que fundó en 1978, está licenciado en Ciencias Económicas y es diplomado en Banca y Bolsa por la Universidad del País Vasco. Fue profesor de Estructura Económica en la Escuela Superior de Dirección de Empresas de Santander entre 1979 y 1982, y de Política Económica y Hacienda Pública en la Universidad de Cantabria hasta 1995.<br> Con Espasa ha publicado Nadie es más que nadie, La jungla de los listos, Este país merece la pena, Ser feliz no es caro, Sin censura, ¿Por qué no nos queremos? y Toda una vida, auténticos bestsellers.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.