La historia de mi sexualidad

La historia de mi sexualidad

Lakmaker, Tobi

Editorial Aristas Martínez
Colección Pulpas, Número 0
Fecha de edición octubre 2024 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788419550163
192 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 150 mm x 215 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  21,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Sofie, una estudiante de Filosofía que atraviesa un momento vital marcado por la incertidumbre y el cambio, nos brinda un afilado monólogo del fracaso a quienes, como ella, no bailamos siguiendo el ritmo, sino la letra. La narración lúcida de Sofie se desvía una y otra vez de lo intelectual a lo sexual: En ese sentido me parezco mucho más a Freud de lo que pensaba , confiesa en esta hilarante historia en la que nos habla sin tapujos de los hombres y mujeres que han formado parte de su sexualidad, como Walter, el asesor de contratación; Lerdo D., el escritor sin talento; Rose, la capitana del equipo de fútbol; o Kyra, la directora de arte que llora durante el sexo. Kafka, lesbianas fundamentalistas, estrellas de la televisión, Simone de Beauvoir, la soledad, el amor, la muerte: ningún tema es ajeno a la escritura de Lakmaker.

Biografía del autor

Tobi Lakmaker (Ámsterdam, 1994) Escritor y columnista de De Volkskrant. La historia de mi sexualidad es su primera novela, y se ha convertido en todo un fenómeno literario en los Países Bajos, donde actualmente se prepara su adaptación cinematográfica.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.