La gesta española

La gesta española

Esparza, José Javier

Editorial Áltera
Fecha de edición abril 2008

Idioma español

EAN 9788496840072
Libro encuadernado en tapa dura


valoración
(0 comentarios)


PVP pendiente de confirmar.

Sin ejemplares (se puede encargar)

Biografía del autor

x{0026}lt;p José Javier Esparza (Valencia, 1963), escritor y periodista, lleva años entregado a la tarea de reconstruir la identidad española a partir de su Historia. De ello son testimonio su exitosa trilogía La Reconquista, de la que se han vendido decenas de miles de ejemplares, x{0026}lt;i La cruzada del océanox{0026}lt;/i , sobre el descubrimiento y conquista de América, x{0026}lt;i La historia de la yihad, Tal día como hoy. Almanaque de la Historia de España, Tercios. Historia ilustrada de la legendaria infantería españolax{0026}lt;/i y x{0026}lt;i Visigodos. La verdadera historia de la primera Españax{0026}lt;/i . En la misma línea abundan sus novelas históricas sobre los primeros tiempos de la Reconquista: x{0026}lt;i El caballero del jabalí blanco, El reino del norte y Los demonios del marx{0026}lt;/i , todas ellas publicadas en La Esfera de los Libros.x{0026}lt;/p





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.