La filosofía va al cine

Una introducción a la filosofía

La filosofía va al cine

Falzon, Christopher

Editorial Tecnos
Colección Filosofía. Neometrópolis, Número 0
Lugar de edición Madrid, España
Fecha de edición febrero 2005 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788430942114
248 páginas
Libro Dimensiones 231 mm x 156 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  24,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

La Filosofía va al cine es una nueva forma de introducción a la Filosofía que utiliza el cine para acercarnos y hacernos entender los puntos de vista e ideas filosóficos. Falzon hace un recorrido por las ideas filosóficas de pensadores como Platón y Descartes hasta Marcuse y Foucault, utilizando los argumentos y personajes de películas, por todos conocidas, como vehículo idóneo para introducirnos en la naturaleza de los problemas filosóficos que él plantea en torno, por ejemplo, a la teoría del conocimiento, la propia identidad, pensamiento crítico, etc.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.