Su carro de la compra está vacío

Volver

La esposa del mercader

La promesa de un continente olvidado

21,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

La esposa del mercader. La promesa de un continente olvidado

21,90 €

La esposa del mercader

La promesa de un continente olvidado

  • Editorial: Planeta
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Barcelona
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-08-29880-9
  • EAN: 9788408298809
  • Colección: Planeta Internacional
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 150 cm x 230 cm
  • 464 páginas
  • Idiomas: español
Una inolvidable saga familiar en la Australia colonial del siglo XIX.
Más de 5.000.000 millones de lectores en todo el mundo.Una tierra lejana y peligrosa. Una mujer sin miedo a nada. Un destino por construir.
La joven inglesa Isabella Saunders se ha quedado sola en el mundo: sin un hogar y sin recursos, su belleza y fascinante cabellera pelirroja en la Singapur de 1860 se convierten en un gran escollo para conseguir un trabajo como institutriz. Todo su mundo se transformará cuando conoce a Bram Deagan, un apuesto y decidido irlandés llegado desde la lejana Australia para conocer de primera mano los nuevos productos de Oriente y hacer realidad su sueño de convertirse en un próspero comerciante. Isabella deberá decidir si las nuevas colonias, las lejanas y peligrosas tierras del continente más olvidado, pueden convertirse en su nuevo hogar. ¿Hallará el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo?

La esposa del mercader inicia una poderosa y cautivadora saga sobre el amor y el odio, la aventura , la confianza y la enemistad, y sobre dos personajes cuyo destino quedará siempre unido de forma indisoluble.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes