La empresa en movimiento

La empresa en movimiento

Pepers, Don
Rogers, Martha

Editorial Deusto
Fecha de edición septiembre 2008 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788423426652
320 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 16 mm x 23 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  5,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Sabemos que ya no es suficiente con tener un producto de primera calidad ni tampoco ofrecer un servicio de primer orden. Los tiempos se aceleran y es importante estar en constante renovación y dejar de pensar a corto plazo. Para ello, los grandes gurús del marketing, Peppers y Rogers, nos regalan con este libro doce leyes básicas para construir una sólida visión a futuro.


Este libro muestra las pautas para conseguir una relación perfecta entre el compromiso del empleado y la satisfacción y lealtad del cliente. La empresa en movimiento es un diálogo que invita al lector a hacer un recorrido por cada una de las áreas que forman una empresa: cliente, empleado, tecnología e innovación para recrear las claves que aseguren el éxito de su empresa.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.