Su carro de la compra está vacío

Volver

La educación sentimental

14,90 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

  • Editorial: Alianza Editorial
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Madrid
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 979-13-7009-145-3
  • EAN: 9791370091453
  • Colección: 13 / 20
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 130 cm x 200 cm
  • 576 páginas
  • Idiomas: español
Una historia de amor, ambición y desencanto en el París revolucionario.

Frédéric Moreau, joven soñador de provincias, llega a París con la esperanza de conquistar el mundo... y el corazón de una mujer casada. Pero la vida, como el amor, rara vez sigue el camino esperado. En una ciudad convulsa, entre salones burgueses, ideales políticos y pasiones frustradas, Frédéric se verá arrastrado por los vaivenes de una época que cambia tan rápido como sus propios sentimientos.
Gustave Flaubert teje en esta novela un tapiz sublime de sutileza emocional y crítica social, donde cada personaje encarna una ilusión, una pérdida o una contradicción. "La educación sentimental" no es solo una historia de formación: es el espejo de una generación atrapada entre el deseo y la realidad.
Una obra maestra imprescindible para quienes buscan entender las profundidades del alma humana y el vibrante pulso de la historia.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes