Su carro de la compra está vacío

Volver

La Edad de Oro

17,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

  • Editorial: Tres Hermanas
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-944348-6-0
  • EAN: 9788494434860
  • Colección: Tierras De La Nube Blanca
  • Dimensiones: 140 cm x 200 cm
  • 248 páginas
  • Idiomas: español
Es 1954 y Frank Gold, de 13 años, refugiado de la guerra de Hungría, está aprendiendo a caminar de nuevo después de haber contraído la polio en Australia. En La Edad de Oro, Hogar para los Niños Convalecientes de la Polio en Perth, conoce a Elsa, otra paciente, y juntos crean un vínculo prohibido y pasional.
La Edad de Oro se convierte en un pequeño mundo que refleja otro mayor, donde todo sucede: el amor y el deseo, la música, la muerte y la poesía. Es un lugar donde los niños deben aprender a estar solos, incluso en el seno de sus propias familias.
" London ya ha demostrado en novelas como Gilgamesh y The Good Parents ser una de nuestras escritoras vivas de mayor calidad sobre el matrimonio y la vida familiar. La Edad de Oro es su obra más completa: cualquier otro libro que lea este año me parecerá obvio y vulgar" .

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes