La Divina Comedia

El Manga

La Divina Comedia

Alighieri, Dante

Editorial Herder
Colección La otra h, Número 0
Fecha de edición octubre 2011

Idioma español

EAN 9788425428593
200 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 120 mm x 160 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  9,80 €

No disponible (descatalogado)

No disponible (descatalogado)

Aviso de disponibilidad:

Avisar si vuelve a estar disponible.


Resumen del libro

Obra maestra de la literatura universal y uno de los momentos cumbre de la cultura italiana, La divina comedia es un poema épico en el que Dante Alighieri (1265-1321) plasmó, mediante la unión de poesía y erudición, un viaje por el infierno, el purgatorio y el paraíso bajo la guía del poeta romano Virgilio y su amada Beatriz. He aquí la versión manga de dicho viaje iniciático hacia la redención en el que confluyen todos los sentimientos propios del ser humano.

Biografía del autor

Juan Barja es escritor. Director del Círculo de Bellas Artes de Madrid durante los años 2004- 2019, ha publicado numerosos libros en el terreno del ensayo y la poesía, además de traducciones y ediciones críticas y bilingües de obras clásicas de la literatura.







Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.