La conexión que nos une

La conexión que nos une

Sandoval, Eva

Editorial Urano
Colección Crecimiento personal
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición marzo 2019 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416720606
224 páginas
Libro Dimensiones 141 mm x 175 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  18,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

-
Una obra inspiradora que nos invita a recuperar la conexión con nuestro ser interior, con las personas que nos rodean y con la totalidad de la vida.
-
Cada vez son más las personas que se sienten desconectadas de sí mismas y de su entorno.
-
Para la autora, la conexión es imprescindible para alcanzar la felicidad.

'La conexión' es un viaje en tres etapas al reencuentro de uno mismo, de los demás y de la vida. Es un camino para romper la coraza con la que todos nos protegemos, para vencer la necesidad de complacer y dejar de correr de un lado a otro sin saber adónde vamos. Cuando estamos conectados, experimentamos la alegría de reencontrarnos con nuestra verdadera esencia y, desde esa consciencia, podemos amar a las personas tal como son. En la conexión, podemos afinar el oído a la melodía de la vida y comprender que, cuando haces lo que amas, todo lo que necesitas aparece.

Eva Sandoval comparte en este libro experiencias, historias, dinámicas y ejercicios de conexión inspirados en su propio proceso de autodescubrimiento, los mismos que atraen a miles de personas a sus talleres. Una aventura intensa a través de los sueños, el amor, la familia, la vida profesional y otros temas que conforman nuestra experiencia en un libro que te empodera para que rompas la coraza, vivas tus sueños y encuentres tu grandeza interior.



Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.