La comida de los domingos

La comida de los domingos

Petri, Romana

Editorial La Huerta Grande
Colección Las Hespérides, Número 0
Fecha de edición septiembre 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788417118952
400 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 140 mm x 210 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  22,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Tras Donde quiera que yo este, Romana Petri vuelve a las librerias con la continuacion de esta conmovedora e intensa saga familiar, con el telon de fondo de una Lisboa perturbadora y luminosa.
Como una escrupulosa investigadora de los sentimientos, la autora indaga en los vinculos familiares a traves de la historia de tres hermanos en busca de si mismos y de su pasado.
Rita, Vasco y Joana Dos Santos, continuan aqui la saga iniciada por sus parientes: los abuelos Manuel y Ofelia Ramalhete y la hija adoptiva Maria do Ceu.
Tiago, el padre de ellos, el perfecto arribista de los nuevos tiempos de un pais que conoce una transformacion economica y social, ha rehecho su vida junto a Marta, una mujer resentida que lo empuja a romper todos los lazos con su pasado.
Sin embargo, para mantener el contacto con sus hijos, todos los domingos Tiago reunira a la familia en torno a la sagrada comida de los domingos .
Durante uno de estos encuentros, los tres hermanos compartiran un descubrimiento sorprendente: ninguno de ellos conserva recuerdos del pasado.
¿Por que han borrado todo? ¿Su vida ha sido tan infeliz como para olvidarla casi por completo?

Biografía del autor

Romana PetRi es escritora, editora, traductora y crix{0026} x00301;tica litera- ria. Entre sus obras destacan: Alle Case Venie (Marsilio, 1997), I padri degli altri (Marsilio, 1999), La donna delle Azzore (Piemme, 2001), Dagoberto Babilonio (Mondadori, 2002), Esecuzioni (Fazi, 2005), Tutta la vita (Longanesi 2011), Fi- gli dello stesso padre (Longanesi 2013), Le serenate del Ciclo- ne (Neri Pozza, 2015), Il mio cane del Klondike (Neri Pozza, 2017). Ha obtenido prestigiosos premios y reconocimientos, entre los cuales el premio Mondello, el Rapallo-Carige y el Grinzane Cavour. Y ha sido finalista del premio Strega. Sus obras han sido traducidas en Alemania, Estados-Unidos, Francia, Holanda, Inglaterra y Portugal. Colabora en los dia- rios Il Messaggero y La Stampa. LHG publicox{0026} x00301; Ovunque io sia primera entrega de esta saga familiar, bajo el tix{0026} x00301;tulo Donde quiera que yo estex{0026} x00301;, en 2018. Vive entre Roma y Lisboa.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.