La cocinera del rey

La cocinera del rey

Felloza, Soledad
Prada, Sandra de la

Editorial Oqo
Colección O, Número 0
Lugar de edición Areales (Mourente), España
Fecha de edición junio 2014 · Edición nº 1

Idioma español
Ilustrador Prada, Sandra de la

EAN 9788498715026
36 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 250 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  13,50 €

Pendiente de recibir (pedido en curso)

Resumen del libro

El rey tenía una pena como una nube negra, que no lo dejaba pensar.Y, si uno no piensa, todo sale mal: las carreteras se tuercen, los puentes se caen,los barcos pierden sus mercancías? Los secretarios llegaban a palacio,un día sí y otro también, con sus carteras llenas de problemas;pero, de la cabeza del rey, no salía nada de nada.A un rey apesadumbrado los problemas le llovían por doquier.Después de observarlo con atención, una comisión de sabios resuelve que le conviene cambiar de hábitos: pasear, hacer ejercicio pero, sobre todo, cambiar de dieta. A falta de un buen chef, optan por convocar el puesto de cocinero real y cubrir la vacante. Con sus mejores recetas, se presentan en palacio cocineros de todos los lugares. Y también Mencía, una joven decidida que, a pesar de haber visto que en el bando ponía claramente que buscaban a un cocinerO, no se amedrenta y, echando mano del recetario de su abuela y de algo más?, prepara un suculento menú que llega directo al corazón del rey. ¿Cuál será su secreto?, se preguntaban todos?Lo bien hecho siempre es de provecho, pero si además, lo aderezamos con ilusión, cariño y alegría, difícilmente puede salir mal. Este es uno de los secretos de Mencía y el mensaje optimista que nos transmite esta historia.






Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.