La clavícula de Julieta

La clavícula de Julieta

Benito, Patricia

Editorial Suma de Letras
Colección SUMA DE LETRAS, Número 0
Fecha de edición abril 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788491293736
300 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 150 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  17,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

La clavícula de Julieta es un baile de personas que se cruzan buscando su sitio; una historia de amistad, amor, miedos y supervivencia. Patricia Benito, después de su exitosa trayectoria poética, indaga su voz narrativa por vez primera con esta novela.
"Me llamo Julieta. Mi nombre significa mujer con raíz, y no recuerdo cuándo fue la última vez que sentí haberla tenido. Raíz, quiero decir. Una vez estuve enraizada a un cuerpo firme, a una tierra. Y siento ira por haberla tenido, porque eso me hace añorar, lo que es infinitamente peor que solo desear".
Tras doce años lejos de su ciudad natal, Julieta sigue siendo incapaz de adaptarse a un mundo con el que por momentos no se entiende y decide volver a afrontar su pasado, porque cuando las respuestas están en el sitio al que más duele regresar, mirar hacia otro lado es solo una cura provisional.
Una decisión inesperada, una caja de recuerdos y un pequeño favor llenarán el mundo de Julieta de personas que no le van a poner fácil quedarse en la burbuja en la que se siente a salvo; aprender a perdonar, a amar y a dejar pasar no es sencillo cuando nadie te ha enseñado a hacerlo.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.