Editorial ediciones Pàmies
Colección Histórica, Número 0
Fecha de edición octubre 2022 · Edición nº 1
Idioma español
EAN 9788419301130
416 páginas
Libro
encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 150 mm x 230 mm
114 d.
C.En las áridas llanuras más allá de la frontera oriental del Imperio, una legión romana asedia la ciudad de Nicópolis.Separado de su amada Enica para mantenerla a salvo, el centurión Flavio Ferox sigue trabajando para el primo del emperador, el calculador y despiadado Adriano.
Su próxima misión: destapar una trama de corrupción en el ejército cuyos cabecillas parecen ser altos mandos.
Ferox no tiene más remedio que matar a un tribuno, pero sabe que los verdaderos traidores andan sueltos.A medida que el asedio se endurece, la trama se extiende, y los soldados empiezan a ser asesinados a sangre fría.
Mientras tanto, la investigación de Ferox lo acerca cada vez más a la corte imperial, y tendrá que averiguar en quién se puede confiar y qué es lo que realmente quiere el intrigante Adriano.
n poemas."Con los libros de Dolan Mor sucede lo que en las novelas de ficción: el lector debe suspender su incredulidad a la entrada, y dejarse llevar por los vaivenes de veinticinco siglos de literatura.
El precio, desde luego, es pasar un rato estupendo leyendo buena poesía sustentada en el borrado del yo y e
x{0026}lt;p x{0026}lt;b Adrian Goldsworthyx{0026}lt;/b es doctor en Historia y uno de los autores más exitosos. Estudió en el St Johns College de Oxford y ha impartido clases en varias universidades. Entre sus libros, traducidos a más de una docena de idiomas, cabe destacar el x{0026}lt;i bestseller César. La biografía definitiva, La caída del Imperio romano, Antonio y Cleopatra, Augusto, Pax Romana, Filipo y Alejandro/i y la novela histórica x{0026}lt;i Soldados de honor,x{0026}lt;/i todos ellos publicados con gran éxito en La Esfera de los Libros. Dedicado exclusivamente a la escritura, en la actualidad colabora en documentales televisivos sobre temas romanos.x{0026}lt;/p
|