La ciencia de los cínicos

La ciencia de los cínicos

Salles, Eduardo

Editorial Aguilar
Fecha de edición octubre 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788403015166
Libro Dimensiones 170 mm x 170 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  15,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Grandes teorías ilustradas para entender la vida, el mundo y la estupidez humana.
La ciencia de los cínicos es la ciencia que estudia la vida cotidiana y todo lo que puede llegar a joderla. Sus teorías -ilustradas en este libro- explican algunos de los más grandes misterios del comportamiento humano, el mundo en el que vivimos y la estupidez de la que todos hemos sido víctimas (y victimarios).

Biografía del autor

Eduardo Salles (México, 1987) es un publicista reconocido y cuentista diletante. Partidario del sabotaje cultural y la procrastinación, Salles ha trasplantado sus viñetas desde los bits de internet a la tinta de revistas como Letras Libres, Picnic y Orsai.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.