La casa holandesa

La casa holandesa

Patchett, Ann

Editorial Alianza
Colección Adn Alianza De Novelas, Número 0
Lugar de edición Madrid
Fecha de edición noviembre 2019 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788491816591
392 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 150 mm x 220 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  18,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

A finales de la Segunda Guerra Mundial, a Cyril Conroy lo visita la suerte: hace una única pero muy inteligente inversión que le permite poner en marcha lo que se convertirá en un gigantesco imperio inmobiliario.
El negocio catapulta a su familia desde la pobreza a una ingente riqueza, y su primera decisión es comprar la Casa Holandesa, una rica mansión a las afueras de Filadelfia.
La casa, que pretende ser un regalo para su esposa Elna, terminará marcando los designios de toda la familia.
Elna, incapaz de soportar la vida en una mansión como aquella, abandona a su familia para entregarse a los más necesitados.
Maeve, la hermana mayor, se verá obligada a ejercer de madre para Danny, el pequeño.
Circunstancias imprevisibles golpean a los hermanos, que se ven obligados a abandonar su casa de ensueño y rayan de nuevo la pobreza de la que habían escapado sus padres.
La adversidad y una profunda nostalgia hacia el hogar que les ha sido arrebatado forjarán un vínculo indestructible entre ellos.
" La Casa Holandesa " es un cuento de hadas sembrado de claroscuros, un relato sobre un paraíso perdido que ahonda en cuestiones como la memoria, el amor y el perdón.

Biografía del autor

Ann Patchett (Los Ángeles, 1963) es la autora de seis novelas y tres libros de no ficción. Con su novela " Bel Canto " ganó el Premio Orange, el Premio PEN / Faulkner y el Book Sense Book of the Year. Ha vendido más de un millón de ejemplares en Estados Unidos y sus obras han sido traducidas a treinta idiomas. " Comunidad " , su última novela, ha permanecido durante meses en los primeros puestos en las listas de libros más vendidos en Estados Unidos y ha sido considerada una de las mejores novelas del año 2016 para The New York Times, The Washington Post y Time, entre otros medios, al tiempo que ha sido finalista del National Book Critics Circle Award y del premio a la mejor novela del influyente portal Goodreads. Vive en Nashville, Tennessee, y es copropietaria de la librería Parnassus Books.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.