La bruja enamorada

La bruja enamorada

Camprubi, Charo

Editorial Siruela
Colección Las tres edades, Número 180
Fecha de edición febrero 2009 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788498412529
144 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 14 mm x 22 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  19,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Anabel es una bruja muy especial porque nació el día en que la Luna le dio un beso al Sol. Por eso, es la única bruja que se puede enamorar. Para evitar que Anabel se enamore, su tía Filipa la tiene prisionera durante varios años hasta que, un buen día, Anabel consigue escapar.
Se va en un barco a otro continente y llega a una gran ciudad. Ahí empieza una nueva vida trabajando como modelo y se enamora de Antonio, que también la ama. Su mejor amiga, Ximena de las Lagartijas, descubre su paradero. Pero cuando se entera del romance de Anabel, muerta de la envidia, decide robarle el amor de Antonio. Para conseguir su objetivo, le da la pócima del amor, que resulta ser muy eficaz: Antonio se enamora de ella y olvida a Anabel.
Anabel tendrá que luchar como una fiera por salvar su vida, recuperar el amor de Antonio y, por último, confesarle que es una bruja ¿Lo conseguirá?




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.