La belleza es otra cosa

La belleza es otra cosa

Mermet, Camila

Editorial Pie de Páginas
Fecha de edición mayo 2024 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788412871807
95 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 125 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  12,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Pese a su juventud, Camila Mermet (Buenos Aires, 1998) es una excelente poeta y una magnífica comunicadora y divulgadora de poesía a la que se puede considerar ya una de las mayores influencers de la poesía en español. Tras el éxito de su primer poemario -Relicario (Halley Ediciones, 2023)-, en La belleza es otra cosa, Camila nos ayuda a ver que, si bien es verdad que el mundo está configurado para aprender que hay cosas que no vuelven a suceder y que los golpes de la vida solo enseñan a tener miedo, haber sido libres y perfectos en algún momento quiere decir que podemos volver a serlo.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.