La bella Annabel Lee

La bella Annabel Lee

Oé, Kenzaburo

Editorial Seix Barral
Colección Biblioteca Formentor, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición noviembre 2016 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788432229763
224 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 133 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  19,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Sakura es una actriz internacional, conocidamundialmente desde Hollywood hastasu Japón natal por haber exportado la delicadabelleza oriental y por haber protagonizado,siendo apenas una niña, laadaptación cinematográfica del poema«Annabel Lee de Edgar Allan Poe. Hacetreinta años se embarcó junto con el escritory premio nobel de literatura Kensanroy su amigo Komori, productor de cine,en una adaptación de la novela MichaelKohlhaas, cuyo accidentado rodaje terminórevelándole una experiencia trágica desu infancia que había borrado de la memoria.

Biografía del autor

Nació en Ose, Japón, en 1935. Estudió literatura francesa en la Universidad de Tokio y destacó como escritor desde sus años de estudiante. A los veintitrés años publicó su primera novela, Arrancad las semillas, fusilad a los niños (1958). Es autor de varias colecciones de relatos, ensayos y más de veinte novelas, entre las que destacan La presa (1958), Una cuestión personal (1964),¡Despertad, oh jóvenes de la nueva era! (1983; Seix Barral, 2005), Salto mortal (1999; SeixBarral, 2004) y M/T y la historia de las maravillas del bosque (Seix Barral, 2007). Las novelas Renacimiento (Seix Barral, 2009), ¡Adiós, libros míos! (Seix Barral, 2012) y El chico de la cara melancólica (de próxima publicación en Seix Barral) están protagonizadas por su álter ego, Kogito Choko. Considerado el escritor más destacado de Japón de su generación, en 1994 recibió el Premio Nobel de Literatura, otorgado por segunda vez a un autor de este país.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.