La ballena en la bañera

La ballena en la bañera

Calatayud Cerdán, Miguel

Editorial Iglú Editorial
Fecha de edición marzo 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788418488313
32 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 170 mm x 220 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  18,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

A la isla de Papuré llega una bañera herida.
Echa tanta sangre que el mar se ha teñido de rojo.
Pipo, el pequeño hijo del rey Papo, se asusta mucho y llora desconsolado, y su madre, preocupada, le pide a su esposo que haga algo al respecto.
¿A que no sabes qué hacen para curarla los habitantes de Papuré? Una nueva edición de la preciosa obra de Miguel Calatayud, artista premiado en numerosas ocasiones y maestro del color, enfocada a primeros lectores.

Biografía del autor

Miguel Calatayud es dibujante e ilustrador de cómic y libros infantiles. Ha recibido los premios más prestigiosos, como el Lazarillo de Ilustración (1974), el premio a la mejor obra del Salón del Cómic de Barcelona (1988) y tres veces el Premio Nacional de Ilustración (en 1989, 1992 y 2009). En 2000 fue candidato por España al prestigioso premio Hans Christian Andersen. En los 80 fue uno de los principales representantes de la x{0026} x02018;línea clara valencianax{0026} x02019;. Desde sus inicios como historietista en la revista Trinca con sus series Peter Petrake y Los doce trabajos de Hércules, ha ilustrado más de sesenta libros tanto de textos propios como de otros autores. También ha colaborado en la ilustración de muchas obras. Fue comisario de las exposiciones Animales en su tinta y Originales para cinco rondallas del Salón del Libro Infantil Ciudad de Alicante. Publica con la editorial IGLÚ La ballena en la bañera.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.