La balada de Max y Amelie

La balada de Max y Amelie

Safier, David

Editorial Booket
Colección NF Novela, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición octubre 2019 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788432235788
384 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 125 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  8,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

La existencia de Cicatriz, una perrita salvaje y solitaria que malvive en un vertedero de Nápoles, da un vuelco cuando conoce a Max, un perro doméstico que le habla de una vida que ella jamás ha conocido: feliz y al cuidado de bondadosos seres humanos. Ambos emprenderán una aventura épica en una brutal carrera por la supervivencia y la búsqueda de un hogar y descubrirán que ese lugar sólo existe cerca de aquellos a quienes amas; donde se encuentra, en definitiva, tu corazón.
David Safier retoma el tema de la reencarnación que abordó magistralmente en Maldito Karma y demuestra que es además un privilegiado maestro en el arte de conmover e inspirar a sus lectores: «A una parte de mí le gusta contar grandes historias dramáticas, y este libro es una de ellas. Es una aventura increíble y una historia de amor inolvidable. También hay toques de humor y, sobre todo, es una novela emocionante, sumamente emocionante.

Biografía del autor

David Safier nació en Bremen en 1966. Maldito karma (Seix Barral, 2009), su primera novela, ha sido un éxito en todo el mundo y lleva casi sesenta ediciones en español. Jesús me quiere (Seix Barral, 2010), Yo, mi, mex{0026}#x02026; contigo (Seix Barral, 2011), Una familia feliz (Seix Barral, 2012), ¡Muuu! (Seix Barral, 2013), 28 días (Seix Barral, 2014), Más maldito karma (Seix Barral, 2015) y Colorín coloradox{0026}#x02026; Tú (Seix Barral, 2017) lo han confirmado como uno de los autores más divertidos y entrañables del panorama literario europeo. Sus obras han vendido cinco millones de ejemplares en Alemania y están publicadas en más de treinta países. En reconocimiento a su éxito en España ha recibido la Pluma de Plata de la Feria del Libro de Bilbao.




Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.