Su carro de la compra está vacío

Volver

Juventud

23,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

  • Editorial: Satori
  • Fecha de la edición:
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-17419-68-4
  • EAN: 9788417419684
  • Colección: Maestros de la literatura japonesa
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Dimensiones: 135 cm x 220 cm
  • 286 páginas
  • Idiomas: español
Un joven provinciano de familia acomodada acaba de llegar a Tokio para cumplir su sueño de ser escritor.
En su maleta trae un montón de ideas aprendidas en los libros y una concepción de lo que ha de ser la vida de un artista digno de tal nombre.
Pero todos estos ideales de juventud pronto se irán diluyendo al entrar en contacto con la realidad de los círculos intelectuales del momento y con las tentaciones de la vida bohemia en la gran ciudad.
Concebida a modo de novela de aprendizaje, esta obra excepcional construye el retrato fascinante de un joven sensible e idealista enfrentado a su propia incapacidad para ser fiel a sus ideales, desbaratados por la presencia de tres mujeres que lo pondrán a prueba: una viuda millonaria y fatal, una cándida adolescente y una joven geisha.
Juventud nos ayuda a comprender la cotidianidad íntima de una juventud desconcertada, que fue protagonista de un cambio de época y de mentalidad, y que nos recuerda a la juventud occidental de hoy en día, de nuevo, puente entre dos mundos.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes