Juego de apariencias

Juego de apariencias

Reding, Jaclyn

Editorial Urano
Fecha de edición marzo 2012 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788492916207
288 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Casarse por despecho
Enojado por los escritos secretos de su hija sobre la igualdad de las mujeres, y con la necesidad de un heredero, el duque de Sudeleigh ha dado con el plan perfecto: casará a la guerrera muchacha con el hombre de su elección. Pero lady Elizabeth aborrece los matrimonios concertados, y hará todo lo posible para evitarlo, incluso casarse con un granjero escocés.

Sin embargo Elizabeth no se da cuenta que el hombre que ella supone es un pobre granjero es un aristócrata tan importante como el duque. Ahora su padre y el novio que ha elegido, han ideado un plan para atrapar en Elizabeth en su propio juego. Pero con un engaño tras otro, el desengaño es inevitable....a menos que el verdadero amor pueda salvar la situación.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.