Journey to the Centre of the Earth

Journey to the Centre of the Earth

Verne, Jules

Editorial Modern Library
Fecha de edición septiembre 2008

Idioma inglés

EAN 9780812970098
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  8,06 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Biografía del autor

Jules Verne (1828-1905) es uno de los grandes nombres de la literatura universal y una figura clave en el nacimiento de la ciencia ficción. Escribió más de sesenta novelas que combinan aventura, precisión científica y un inconfundible espíritu explorador. Obras como Veinte mil leguas de viaje submarino , Viaje al centro de la Tierra o La vuelta al mundo en ochenta días han inspirado a generaciones de lectores y creadores, y siguen siendo puerta de entrada al asombro y la imaginación. Su legado permanece vivo en cada historia que se atreve a pensar más allá de lo posible.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.