Japanese Woodblock Prints

Japanese Woodblock Prints

Marks, Andreas

Editorial Taschen
Fecha de edición noviembre 2019 · Edición nº 1

Idioma inglés-francés-alemán

EAN 9783836563369
622 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 290 mm x 395 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  150,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Descubra 200 de las xilografías japonesas más excepcionales desde 1680 hasta la década de 1940. Diseñadas por artistas como Hokusai, Hiroshige y Utamaro y reproducidas con la máxima calidad, nos otorgan la oportunidad única de conocer estas destacadas obras maestras que inspiraron a movimientos como el impresionismo, el expresionismo, el art nouveau y otros.

Biografía del autor

Andreas Marks estudió Historia del Arte de Asia Oriental en la Universidad de Bonn y obtuvo su doctorado en estudios japoneses en la Universidad de Leiden con una tesis sobre grabados de actores del siglo XIX. Entre 2008 y 2013 fue director y conservador jefe del Clark Center for Japanese Art de Hanford, en California, y desde 2013 ha sido conservador de la colección de arte japonés y coreano Mary Griggs Burke, jefe del Departamento de Arte Japonés y Coreano y director del Clark Center for Japanese Art en el Instituto de Arte de Mineápolis



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.