Irlanda

Irlanda

Anaya Touring
Touring Editore

Editorial Anaya Touring
Fecha de edición marzo 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788491583165
312 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda con solapas
Dimensiones 120 mm x 220 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  24,50 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Esta Guía Total de Irlanda constituye un magnífico instrumento para visitar, en su totalidad, la tercera isla más grande de Europa, conocida también como la Isla Verde por la tonalidad de sus feraces campos, acantilados y montañas.
Parte importante de la guía se dedica a la descripción minuciosa de las principales ciudades de la República de Irlanda, como Dublín, Galway o Cork, además de trazar siete itinerarios en coche en busca de diversos atractivos como los acantilados de Moher o las huellas ancestrales de la cultura celta.
Compone un capítulo aparte Irlanda del Norte, en el Ulster, la zona noroeste de la isla, perteneciente al Reino Unido y con capital en Belfast, con una trayectoria histórica y cultural sensiblemente distinta al resto de la isla.

Biografía del autor

Nacido en Barcelona, es un pertinaz viajero que ha recorrido numerosos rincones del mundo, destacando toda la antigua Unión Soviética y Asia. Por su profesión como guía turístico, se pasa buena parte del año viajando, conociendo de primera mano la realidad social y los recursos y atractivos turísticos de los destinos que recorre asiduamente. Ha publicado reportajes tanto de viajes como políticos en varias revistas especializadas. Desde hace más de una década es autor de la editorial Anaya Touring, participando tanto en la redacción de nuevos destinos como en la actualización y revisión de nuevas ediciones. Es autor, entre otros títulos, de Japón (Total y Guiarama); Estonia, Letonia y Lituania (Guiarama), Beijing-Shanghái-Xi'an (Intercity Guides) y la Guía del Transiberiano, de la colección "Viajar en tren".





Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.