Invencible

Invencible

Ruter, Pascal

Editorial Grijalbo
Colección GRIJALBO, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición marzo 2019 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788425357268
304 páginas
Libro encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 150 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  19,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Todos los nietos adoran a sus abuelos, pero no todos los abuelos son como Napoleón. Este anciano siempre ha sido un tipo excéntrico, aun así su familia no sale del asombro cuando Napoleón se divorcia de su esposa a los ochenta y cinco años. Además, pese a las sonadas disputas con su hijo, el viejo exboxeador se niega a que lo encierren en una residencia. Le da igual la edad que cargue a las espaldas, él ansía vivir nuevas experiencias y para ello se busca el mejor aliado: su nieto Leonard. El entrañable dúo se embarca en una aventura conmovedora en la que se rebelan contra todo aquello que quite la diversión a la vida. Sin embargo, pese a ver más pletórico que nunca al anciano, Leonard siente que a su abuelo le preocupa algo. Pero ¿qué podría poner entre las cuerdas al imbatible Napoleón?

Biografía del autor

Pascal Ruter nació en los suburbios de París en 1966 y empezó a leer desde muy pequeño. Sus historias contienen dramas y humor por igual, y le encanta escribir para público juvenil. Actualmente vive en un pequeño pueblo en medio del bosque de Fontainebleau, cerca de la capital. x{0026}#60; i x{0026}#62; Corazón en braille x{0026}#60; /i x{0026}#62; es su primera novela y le ha valido el éxito del público y de la crítica.




Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.