Interiors Now! 40th Ed.

Interiors Now! 40th Ed.

VVAA

Editorial Taschen
Fecha de edición julio 2022 · Edición nº 1

Idioma inglés-alemán

EAN 9783836591959
504 páginas
Libro encuadernado en tapa dura
Dimensiones 156 mm x 217 mm


valoración
(0 comentarios)


NOVEDAD!!


P.V.P.  25,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Estas casas, residencias, refugios y estudios de inspiradora diversidad de estilos le sorprenderán y asombrarán sin importar cuáles sean sus preferencias en cuanto a interiorismo, tanto si prefiere una casa de campo de estilo rústico, un moderno loft neoyorkino o un bungalow bohemio. Esta meticulosa aproximación al diseño de interiores contemporáneo reúne proyectos de todo el mundo, de Auckland (Nueva Zelanda) a Aviñón (Francia).

Con cientos de imágenes tomadas por reconocidos fotógrafos de interiores, estos magníficos espacios le ofrecen ideas para la próxima renovación de su vivienda. Muchas de las casas seleccionadas pertenecen a creadores (diseñadores, cineastas y coleccionistas) cuyo talento para combinar a la perfección los diferentes elementos que componen un interior sólo puede definirse como extraordinario. Su forma de conjuntar papel pintado, muebles, tejidos y obras de arte, y de equilibrar cuidadosamente colores, texturas y formas, se convierte en una auténtica expresión artística.

Eclécticos o minimalistas, antiguos o ultramodernos, estos proyectos reúnen lo mejor del interiorismo contemporáneo y muestran las incontables y asombrosas posibilidades del diseño de interiores.

Sobre la serie
¡TASCHEN ya tiene 40 años! Desde que iniciáramos nuestra labor de arqueólogos culturales en 1980, TASCHEN se ha convertido en sinónimo de ediciones accesibles, y ayuda a devoradores de libros de todo el mundo a crear su propia biblioteca de arte, antropología y erotismo a un precio inmejorable. Hoy celebramos 40 años de libros magníficos manteniéndonos fieles al credo de nuestra empresa. La serie 40th Anniversary Edition reúne a algunas de las estrellas de nuestro catálogo en ediciones accesibles: más compactas y a mejor precio pero con el mismo compromiso con una producción impecable.



Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.