Iniciación a la papiroflexia para niños. Ideal para actividades escolares

Iniciación a la papiroflexia para niños. Ideal para actividades escolares

VVAA

Editorial Tutor
Fecha de edición mayo 2007 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788479026530
96 páginas
Libro Dimensiones 215 mm x 280 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  9,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

La papiroflexia es muy divertida. A algunos niños les encanta plegar en sus actividades escolares o después del colegio, cuando han terminado sus deberes. Además de pasárselo bien, pueden regalar a sus amigos y hermanos diferentes juguetes o animales. Aparte de divertirte plegando figuras, puedes pegarlas sobre cartulina y crear tarjetas de felicitación, invitaciones o hacer pequeños obsequios para fiestas o cumpleaños. Los favoritos suelen ser el Pájaro hambriento, la Foca, el Pájaro cuenco, el Coyote cuenta cuentos o el Molinillo. Debido al poco peso del papel, es fácil crear móviles con el Pez volador o la Nave espacial.Puedes regalar cualquiera de las figuras a familiares o amigos. Apreciarán mucho más el regalo ya que está hecho por ti, y además demostrarás que eres creativo y original. Todas estas manualidades ayudan al medio ambiente mediante el reciclado de papel.

Biografía del autor

Nancy Konvalinka es antropóloga, profesora e investigadora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)



Pasajes Libros SL ha recibido del Ministerio de cultura y deporte subvenciones para la revalorización cultural y modernización de las librerías.
Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.