Infierno embotellado

Infierno embotellado

Yumeno, Kyusaku

Editorial Satori
Colección Satori Ficción, Número 0
Fecha de edición marzo 2025 · Edición nº 01

Idioma español

EAN 9788410404069
Libro encuadernado en tapa blanda


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  21,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

Resumen del libro

Sumérgete con Yumeno en las más oscuras facetas de la psicología humana, en las pulsiones que empujan a sus inolvidables personajes a los brazos del deseo y de la muerte. En una isla desierta, los años de inocencia de dos hermanos llegan a su fin cuando escuchan por primera vez el susurro del pecado; a un periodista especializado en sucesos se le presenta una oportunidad inigualable de cometer el crimen perfecto ; las sospechas de un articulista hacia una dama de la alta sociedad le llevarán a desvelar un perturbador secreto Amores imposibles, obsesiones, delirios, psicosis, transformismo... El interior de la mente alberga terrores impensados, reacciones imprevisibles, condenas más duras que las de ningún juez y torturas mayores que las del infierno. Obsesiones que lo mismo empujan al asesinato que delatan al criminal, sadismo descarnado, fantasías y temores de jóvenes que se acercan por primera vez al sexo, alucinaciones que toman forma real, venganza, anhelo, locura y pasión fundidas en una indisociable emoción... Del autor de "El infierno de las chicas", considerado uno de los precursores de la ciencia ficción moderna de Japón. Si miras en el espejo de este inigualable soñador japonés, quizá te reconozcas en alguna de las pesadillas que refleja. Su autor ha inspirado a grandes creadores de manga y anime.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.