Imágenes de la tecnología y la globalización en las narrativas hispánicas

Imágenes de la tecnología y la globalización en las narrativas hispánicas

Esteban, Ángel
Montoya Juárez, Jesús

Editorial Iberoamericana-Vervuert
Fecha de edición enero 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788484897507
286 páginas
Libro


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  24,00 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Este volumen se ocupa de las presencias tecnológicas y mediáticas y sus vínculos con los procesos de desterritorializacion propios de la globalización en la literatura de los últimos veinte años, tratando de confrontar estas presencias con lo que ya es una tradición de narrativas mediáticas o seducidas por los medios en el canon de la literatura latinoamericana. Reflexiona sobre cómo se ven afectadas la escritura literaria, la producción narrativa y la distribución editorial en la literatura y analiza, entre otros asuntos, cómo la literatura tematiza las conexiones de la tecnología y los medios de comunicación con las
transformaciones del sujeto observador y el sensorium perceptivo.

Biografía del autor

Ángel Esteban<br> Es ilustrador. Ahora también escribe libros pequeños para los pequeños. Lo que más le gusta es escribir sobre animales, nuestros compañeros de viaje en la nave de la vida.<br> Y no soporto que se les trate mal, porque toda vida debe ser respetada.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.