Su carro de la compra está vacío

Volver

Humillados y ofendidos

16,00 €

Disponibilidad inmediata (en stock)

  • Editorial: Alba
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Barcelona
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-9065-812-3
  • EAN: 9788490658123
  • Colección: Alba Minus
  • Encuadernación: Tapa blanda con solapas
  • Dimensiones: 140 cm x 210 cm
  • 496 páginas
  • Idiomas: español
El narrador de la novela es, como el propio Dostoievski, un escritor cuya primera obra le ha valido reconocimiento, pero que, poco amigo de la sociedad y de la adulación, parece incapaz de proseguir su carrera.
Está enfermo y ha aceptado, además, la pérdida del amor: Natasha, la joven a la que amaba, se ha fugado con Aliosha, hijo del príncipe Válkovski, contra la voluntad de los padres de ambos.
El padre de Aliosha, un hombre maquiavélico y cruel, quiere casarlo con una rica heredera, y no permitirá que nadie arruine sus planes; el padre de Natasha, que, por ende, tiene un pleito con el príncipe, cree que su hija ha llevado el oprobio a su familia y la maldice.
Nietzsche decía que Dostoievski era el único psicólogo del que tenía que aprender algo y en esta novela asistimos en verdad a un insólito y sorprendente análisis de los recovecos de la bondad y el perdón, de la soberbia y la maldad.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes