Editorial Destino
	
					
					
						Colección Áncora x{0026} Delfin, Número 0
					
					
					
					
					
					
					
						Fecha de edición  enero 2012 
					
					
					
						
						
							
						Idioma español
							
							
							
						
						
						
						
						
						
						
						
						
					
			    	EAN 9788423322145
					
						
						320 páginas
					
					
					
						
					
					
					
					
						Libro
                    
					
								
					
						Dimensiones 133 mm x 230 mm
					
					
						
Tras abandonar la dirección del diario Crónica, Dani Santana vuelve a la televisión como presentador de un programa de reportajes con el que pronto se anota un tanto: entrevistar a Tuzza Talese, la mujer de un miembro encarcelado de la maï a siciliana. Amenazada de muerte por divulgar en un libro los secretos de la organización, Tuzza, una mujer estoica y endurecida, vive escondiéndose de todos y de todo, aunque puede que en Santana encuentre un aliado. 
Por si la carismática Tuzza no fuera suï ciente, la aparición inesperada de un testigo del incendio del Liceo, que sostiene una versión de lo ocurrido radicalmente distinta a la oï cial, viene a complicar la vida del periodista. Quince años después del trágico suceso, que Santana escarbe en lo ocurrido incomoda al alcalde de Barcelona, Antoni Negrier, aunque no tanto como la idea de que salgan a la luz ciertos descubrimientos del programa sobre la mítica ï gura de su padre, un héroe del exilio catalán que podría tener los pies de barro" 
Xavier Bosch (Barcelona, 1967). Irrumpió hace quince años con fuerza en la literatura con Se sabrá todo. Le siguió Alguien como tú, que le dio a conocer internacionalmente. Traducido a diez idiomas, sus historias se cuentan por éxitos, y alcanzan el número uno en catalán: Nosotros dos (2017), La mujer de su vida (2021) o 32 de marzo (2023). Xavier Bosch ha sido distinguido con los premios Sant Jordi y Ramon Lull. Diagonal Manhattan es su décima novela. Periodista de larga trayectoria, ha sido creador de formatos audiovisuales de éxito para radio y televisión: Alguna Pregunta Més?, El món a RAC 1 o El gran dictat. Ha dirigido los documentales de música clásica La fleur y Revolutionary Quartet: lx{0026} x02019;enigma Gerhard y es miembro del Institut dx{0026} x02019;Estudis Catalans. Escribe en Ara y Mundo Deportivo.
			
  | 
        ||||||