Editorial Ediciones B
Colección Ediciones B
Lugar de edición
Barcelona, España
Fecha de edición marzo 2019 · Edición nº 1
Idioma español
EAN 9788490707920
384 páginas
Libro
encuadernado en tapa blanda
Dimensiones 125 mm x 190 mm
Hijos de la mente es la esperada continuación de Ender el xenocida y la cuarta entrega de la «Saga de Ender, una de las mejores series de ciencia ficción jamás publicadas.
Lusitania es único en la galaxia, un planeta donde coexisten tres especies inteligentes: los pequeninos, los humanos y la Reina Colmena y sus Insectores. El planeta ha sido condenado por el Consejo Estelar a causa de la descolada, un virus letal para los humanos e imprescindible para la biología de los pequeninos.
Gracias a que Jane, la inteligencia artificial aliada de Ender, ha hecho posible un misterioso viaje más allá del universo, Ender ha creado dos nuevos seres, verdaderos «hijos de la mente suyos, que se unen a él en la difícil lucha por salvar Lusitania.
P B Orson Scott Card /B obtuvo el premio Hugo 1986 y el Nebula 1985 con I El juego de Ender, /I cuya continuación, I La voz de los muertos /I , consiguió de nuevo dichos premios, siendo la primera vez en toda la historia de la ciencia ficción que un autor los obtenía dos años consecutivos.<br> P La serie continuócon I Ender el xenocida /I , I Hijos de la mente /I , I Guerra de regalos /I y I Ender en el exilio /I . En 1999 apareció un nuevo título, I La sombra de Ender /I , seguido por I La sombra de Egemón /I , I Marionetas de la sombra /I , I La sombra del gigante /I y I Sombras en fuga /I .<br> P También hansido un gran éxito su Saga de Alvin Maker El Hacedor , iniciada con I El séptimo hijo /I , y la llamada Saga del Retorno , iniciada con I La memoria de la tierra /I .<br>
|