Su carro de la compra está vacío

Volver

Hierro y poder

El trono del césar

21,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Hierro y poder. El trono del césar

21,90 €

Hierro y poder

El trono del césar

  • Editorial: Espasa
  • Fecha de la edición:
  • Lugar de la edición: Madrid
  • Número de la edición: 1
  • ISBN: 978-84-670-5680-8
  • EAN: 9788467056808
  • Colección: Espasa narrativa
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Dimensiones: 150 cm x 230 cm
  • 512 páginas
  • Idiomas: español
PRIMAVERA 235 d. C.
El emperador Alejandro Severo acaba de ser asesinado, y el trono del césar se convierte en objeto de deseo. Da inicio así un periodo convulso de la historia romana en el que en solo un año, serán seis los aspirantes a hacerse con el trono.
El héroe de la revuelta es Maximino el Tracio, que se convierte en el primer césar surgido del fragor de la batalla. Su reinado quedará en nada sin la aprobación del Senado, y muchos senadores no aceptan que los gobierne un antiguo pastor.
En el norte, la guerra contra los bárbaros consume hombres y dinero, y la rebelión y la tragedia personal llevan a Maximino a extremos desesperados, a venganzas sangrientas y al límite de la cordura.
Inspirada en hechos reales, esta es la primera entrega de una épica aventura donde los hombres matarán para sentarse en el trono del césar.

Compartir


Mantente al día de la
actualidad de Pasajes