Haz el amor como un animal

Seis pasos para transformar la rutina en sexo apasionado

Haz el amor como un animal

Marshall, Andrew G.

Editorial Planeta
Colección Prácticos, Número 0
Lugar de edición Barcelona
Fecha de edición abril 2013 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788408112051
320 páginas
Libro Dimensiones 150 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  17,95 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

¿Qué podemos aprender de los ratones de la pradera? ¡Si no son más que unos pequeños roedores que viven en mitad del campo!


Pues bien, los ratones de la pradera mantienen las relaciones más duraderas y apasionadas de todo el planeta. Estos pequeños mamíferos están programados para el éxito, para mostrar su compromiso a sus parejas, para desarrollar unas excelentes habilidades como padres y unas vidas sexuales muy satisfactorias" Así que presta atención: los ratones de la pradera tienen mucho que decir sobre cómo construir relaciones duraderas.


En Haz el amor como un animal, Andrew G. Marshall combina los nuevos hallazgos científicos sobre el éxito de estos roedores, los últimos avances en neurociencia humana y sus veinticinco años de experiencia como terapeuta matrimonial para crear un programa dividido en seis pasos que sitúa el sexo en el corazón de las relaciones.




Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.