Hay mañanas

Hay mañanas

Nesquens, Daniel

Editorial Sm
Colección Barco de Vapor Blanca, Número 132
Lugar de edición Boadilla del Monte, España
Fecha de edición septiembre 2012 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788467556971
60 páginas
Libro Dimensiones 120 mm x 190 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  6,75 €

Pendiente de recibir (pedido en curso)

Resumen del libro

Una sugerente historia sobre el cariño de los hijos hacia sus madres.

Biografía del autor

Daniel Nesquens nació en Zaragoza en 1967. Su trayectoria literaria comienza en el año 2000 con x{0026}lt;i Diecisiete cuentos y dos pingüinosx{0026}lt;/i (Anaya). Ha publicado más de una treintena de títulos, y el humor es la nota predominante en todos ellos, una característica que escasea en la literatura infantil y que Nesquens sabe acercar a la lógica de los más pequeños. De sus obras publicadas en Anaya destacamos: x{0026}lt;i Mermelada de fresax{0026}lt;/i (Primer Premio de Álbum Ilustrado Ciudad de Alicante, 2001), x{0026}lt;i Mi familia, Hasta (casi) 100 bichosx{0026}lt;/i (White Ravens, 2002), x{0026}lt;i Hasta (casi) 50 nombres, Días de clase, Puré de guisantes, Papá tenía un sombrerox{0026}lt;/i (Segundo Premio de Álbum Ilustrado Ciudad de Alicante, 2006) y la serie x{0026}lt;i Marcos Mostazax{0026}lt;/i . En 2010 resultó ganador del VII Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil con el libro x{0026}lt;i El hombre con el pelo revueltox{0026}lt;/i , ilustrado por Emilio Urberuaga.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.